Hace escasos meses salió a la vente la nueva entrega de la famosa saga Assassins Creed denominada ''Assassins Creed Origins'' que ha resultado ser toda una sorpresa en términos de jugabilidad pues antecesores como ''Assassins Creed Unity'' no fueron muy bien recibidos por la comunidad de jugadores.
Sin embargo en esta nueva entrega Ubisoft ha obtado por introducir elementos de otros juegos como la posibilidad de marcar el rastro de tus enemigos como se puede hacer en el ''Horizon Zero Dawn''(pero solo mediante la adquisición de una habilidad específica) o la nueva forma de combatir muy parecida a la del The Witcher 3 y otros juegos de ese estilo.
Otro aspecto a tener en cuenta es la repetitividad del juego, y es que tener que andar buscando papiros en los templos,saquear cofres en cada localización a la que vas o escalar las atalayas para descubrir el mapa hacen en difinitiva, que el jugador sienta ganas de completar las misiones ya sean secundarias o principales en vez de centrarse en ese aspecto.
En relación con las misiones secundarias cabe mencionar que les faltan profundidad. Han intentado hacer las misiones tipo juegos del género RPG y lo han conseguido a medias, ya que, la idea la han llevado bien a la práctica puesto que las misiones son diferentes unas de otras, sin embargo en el tema la historia, esta brilla por su ausencia y es que solo hay contacto con otros NCPs al principio de la misión y al final, sin mencionar que lo que piden hacer en cada misión es muy parecido en cada ocasión(infiltrarse,matar enemigos o animales,etc...) y esto puedo hacer que se pierda el interés después de varias horas de juego.
En definitiva, el nuevo juego de Ubisoft está lleno de cambios respecto a los antiguos juegos de la saga que lo hacen cambiar un poco la idea que se tiene de los assassins creed en general como por ejemplo poder utilizar al aguila del protagonista Bayek, pero por otro lado sigue manteniendo rasgos de otros assassins que hacían que se volvieran muy repetitiva cada misión como tener que escalar las atalayas.
Sin embargo en esta nueva entrega Ubisoft ha obtado por introducir elementos de otros juegos como la posibilidad de marcar el rastro de tus enemigos como se puede hacer en el ''Horizon Zero Dawn''(pero solo mediante la adquisición de una habilidad específica) o la nueva forma de combatir muy parecida a la del The Witcher 3 y otros juegos de ese estilo.
Otro aspecto a tener en cuenta es la repetitividad del juego, y es que tener que andar buscando papiros en los templos,saquear cofres en cada localización a la que vas o escalar las atalayas para descubrir el mapa hacen en difinitiva, que el jugador sienta ganas de completar las misiones ya sean secundarias o principales en vez de centrarse en ese aspecto.
En relación con las misiones secundarias cabe mencionar que les faltan profundidad. Han intentado hacer las misiones tipo juegos del género RPG y lo han conseguido a medias, ya que, la idea la han llevado bien a la práctica puesto que las misiones son diferentes unas de otras, sin embargo en el tema la historia, esta brilla por su ausencia y es que solo hay contacto con otros NCPs al principio de la misión y al final, sin mencionar que lo que piden hacer en cada misión es muy parecido en cada ocasión(infiltrarse,matar enemigos o animales,etc...) y esto puedo hacer que se pierda el interés después de varias horas de juego.
En definitiva, el nuevo juego de Ubisoft está lleno de cambios respecto a los antiguos juegos de la saga que lo hacen cambiar un poco la idea que se tiene de los assassins creed en general como por ejemplo poder utilizar al aguila del protagonista Bayek, pero por otro lado sigue manteniendo rasgos de otros assassins que hacían que se volvieran muy repetitiva cada misión como tener que escalar las atalayas.
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